20.1 C
San Pedro
martes, enero 18, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

El Presupuesto 2022 es un 40 % superior al del año pasado: 3780 millones de pesos

El Gobierno municipal elevó el cálculo de recursos y gastos para el año que viene, junto a las ordenanzas fiscal e impositiva, que prevén un incremento promedio del 40 por ciento, tal como aumentó el presupuesto respecto del año pasado. El lunes los concejales podrán comenzar a estudiarlo.

 

A última hora administrativa ingresó este viernes el paquete de proyectos de ordenanza del Presupuesto 2022 para el Gobierno municipal, que será el del primero de los dos años que tiene por delante el intendente interino Ramón Salazar.

Publicidad

El cálculo de recursos y gastos es de 3.779.070.547,70 pesos, lo que representa un 40 por ciento por encima del que el Concejo Deliberante aprobó para 2021.

De la misma manera, el Gobierno elevó las ordenanzas fiscal e impositiva para el año que viene, que llegan con un incremento promedio del 40 por ciento para tasas y derechos.

Los concejales tendrán el detalle de ls proyectos para el lunes, por lo que recién desde ese día podrán analizarlo como corresponde camino a la sesión en la que deberán tratarlos, antes del 31 de diciembre.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias