13.8 C
San Pedro
martes, septiembre 21, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

El precandidato a diputado nacional Gerardo Milman estuvo en San Pedro junto a Damián Lafalce

El precandidato a Diputado Nacional llegó a San Pedro para apoyar la candidatura de Damián Lafalce. Recorrió SADIV, el cuartel de Bomberos Voluntarios, y dialogó con el presidente de la Sociedad Rural y emprendedores locales.

spot_img

 

El precandidato a diputado nacional Gerardo Milman, recorrió junto al precandidato local Damián Lafalce y su equipo distintos sectores de la ciudad y dialogo con emprendedores y con el Presidente de la Sociedad Rural, Raúl Victores.

Publicidad

El ex Secretario de Gestión Federal del Ministerio de Seguridad de la Nación, que llegó a la ciudad para manifestar su apoyo a la lista de Diego Lafalce, dialogo con vecinos y emprendedores dedicados a la fruticultura y contó que le plantearon “los problemas que tienen para ampliar la producción” y destacó que “cuentan con una tecnología fantástica” y “se debe comprender la capacidad de producción y trabajo que tiene San Pedro”.

Milman recorrió las instalaciones de SADIV a que describió como un “lugar ejemplar” y destacó “que se muestra gente que dedica su vida a poder hacer una institucion un ejemplo”.

También, parte de su recorrida estuvo en el cuartel de los Bomberos Voluntarios de San Pedro y reconoció “que tienen un cuartel de Bomberos con camiones y tecnologías que a uno le gustaría en todos los municipios de toda la Provincia de Buenos Aires”

Por último, Gerardo Milman, también dedicó parte de su paso por San Pedro para dialogar con el actual Presidente de la Sociedad Rural, Edgardo Salmoiraghi sobre cuestiones relacionadas al campo.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias