{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Sábado, Mayo 4, 2019 - 18:48

El partido de Cecilio Salazar renovó autoridades

Fe, el espacio politico del intendente muncipal que lidera Cambiemos en el orden local se reunió en su sede de Miguel Porta y Ayacucho para renovar su comisión directiva. A dos meses del cierre de listas son varios los funcionarios que provienen de ese espacio y muchos los aspirantes a formar parte de la lista que competirá en las Paso de Agosto y en las generales de Octubre.

Sin opositores dentro del espacio de Cambiemos a la vida, el partido Fe cuya presidencia seguirá a cargo de Cecilio Salazar anunció su comisión directiva el sábado por la mañana. 

Gran parte de los presentes, hoy funcionarios de distintas áreas en la comuna, miembros de otras dependencias estatales y concejales formaron parte del equipo que el 22 de Junio deberá conformar la nómina de candidatos. 

El acto que tuvo lugar en la sede del Centro Cosmopolita, en Ayacucho y Miguel Porta sirvió para confirmar el liderazgo del Intendente como titular de ese espacio y de su hijo Ramón como Secretario General, quien según todos los pronósticos será su sucesor en la jefatura comunal, sea como candidato o como primer concejal de la lista de la alianza que en la provincia representa María Eugenia Vidal y en la nación, Mauricio Macri.

En este período será Vicepresidente Hugo Ramirez y como Secretario de Formación Política  se desempeñará el Concejal Iván Paz.

Hubo emoción a la hora de resumir la gestión y segun la información que se entregó a la prensa en la tarde del sábado, las palabras de padre e hijo terminaron con emoción cuando resumieron las obras, el pago en tiempo y forma a los trabajadores muncipales, y un llamado especial a "no contestar agresiones y defender con orgullo y altura a este gobierno". 

Los próximos días y los resultados de encuestas y reuniones serán decisivos para transitar el período electoral que en la ciudad, por ahora, solo tiene como opositor anunciado al Dr. Marcos Arana quien lanzó su candidatura hace poco más de una semana en Defensores Unidos.

 

 

 

EDICION IMPRESA #1419
Jueves 13 Junio 2019

Comentarios