26.1 C
San Pedro
domingo, enero 23, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

El Municipio intervino en el conflicto del Fonavi I

La Secretaría de Seguridad y la Secretaría de Desarrollo Humano se presentaron en la vivienda de la mujer denunciada por sus vecinos para prestarle asistencia a la señora, que es paciente psiquiátrica.

 

El secretario de Desarrollo Humano, Walter Sánchez, y el de Seguridad, Eduardo Roleri, se ocuparon personalmente del caso denunciado por una familia del Fonavi I en relación a una situación conflictiva que viven con una vecina.

Publicidad

Como fueron recibidos con hostilidad y no les permitieron ingresar al lugar, recurrieron al secretario de Salud, Pablo Pichioni, con quien el lunes mantendrán una reunión para abordar la situación, de la que participarán familiares de la mujer denunciada, que está bajo tratamiento psiquiátrico pero no estaría cumpliéndolo.

El martes pasado, Sebastían Tettamanti contó en Radio Cuarentena la situación que él y su familia vienen atravesando desde 2019. En ese marco, pidió que personal de la Municipalidad se acerquen para tomar medidas con respecto a la situación que estaban viviendo, cosa que ocurrió esta semana.

Con denuncias de por medio por violencia de género y familiar radicadas en reiteradas oportunidades desde hace dos años y de manera pública a través de un Facebook llamado “Auxilio Vecinos”, la familia relató los inconvenientes ocurridos con su vecina.

La mayor problemática era la violencia verbal que ejercía la vecina contra las demás familias del Fonavi I y a su vez está presente un inconveniente con el agua en el que Desarrollo Humano está resolviendo, con el objetivo de distinguir si proviene de la señora denunciada o si es propio del edificio.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias