19.1 C
San Pedro
viernes, octubre 22, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

El mapa de las cuadras que pavimentarán en los barrios Futuro y Estrada

La Opinión accedió a la planificación de la secretaría de Obras Públicas que, a través de la empresa Ingeniero Reano S. A. (IARSA), llevará a cabo la obra en 53 cuadras la ciudad.

 

Cecilio Salazar firmó el lunes pasado el contrato con Ingeniero Reano S. A. (IARSA) que pavimentará 53 cuadras en los barrios Futuro y Estrada. Se trata de la misma empresa que llevó a cabo una obra similar en las zonas norte y oeste de la ciudad y ganó la licitación con un presupuesto de casi 43 millones de pesos que financiará el Gobierno nacional.

Publicidad

La Opinión accedió a través de la Dirección de Obras, Planeamiento y Catastro que conduce Agustín Vaca y depende de la Secretaría de Obras Públicas de Ariel Álvarez al mapa en el que están detalladas las calles que abarca el proyecto.

En el barrio Futuro pavimentarán Calle 58, 62, 62 Bis, 64 y 66 entre avenida 3 de Febrero y San Martín; y Obligado y Las Heras entre Calle 58 y 66 además de otras cuadras de la zona.

Las calles que pavimentarán en barrio Futuro.

En Estrada, en tanto, serán 24 las cuadras que asfaltará la empresa nicoleña. Son avenida Sarmiento Bis en su totalidad; Italia y Laprida entre avenida Sarmiento y Chivilcoy; Litoral y Chivilcoy entre Italia y Juan B. Justo; y tramos de Fray Goycochea, Cabo Segundo Maglioti y Calle 162.

Las calles que pavimentarán en barrio Estrada.

Meses atrás, al aire en Sin Galera, Álvarez explicó que el trabajo planificado “es el mismo que se hizo entre 11 de Septiembre y Mateo Sbert”. Y detalló: “Mejorado asfáltico se llama, se hace todo el movimiento de suelo, la compactación y la carpeta de 4 centímetros de asfalto. Los barrios que van a estar afectados por esto son barrio Estrada y barrios Arcor y Futuro. Ahí ya se había hecho cordón cuneta y pluviales”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias