15.6 C
San Pedro
martes, mayo 17, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

El joven de 15 años que chocó en moto el sábado salió de terapia y evoluciona favorablemente

Ignacio Perguentini pasó a una sala de internación, fue extubado y atraviesa una importante mejoría en su estado de salud luego del grave traumatismo de cráneo que sufrió el sábado por la noche, cuando chocó con otra moto que conducía un joven de 19 en la esquina de 11 de Septiembre y Alvarado.

 

El sábado, alrededor de las 21.30, un grave accidente de tránsito protagonizado por dos motociclistas se produjo en la esquina de 11 de Septiembre y Alvarado, la misma donde perdió la vida, en un choque similar, el adolescente Juan Cruz Solieri, el pasado 29 de agosto.

Publicidad

En este caso, Ramiro Sosa, de 19 años, e Ignacio Perguentini, de 15, colisionaron cuando circulaban el primero en una Honda y el segundo en una Gilera. El más joven había llevado la peor parte y fue trasladado al Hospital con un grave traumatismo de cráneo, que obligó a su internación en terapia intensiva.

76982db0-9da7-424c-9b04-cc1ff1cb6770

Este lunes por la mañana, Perguentini mostró importantes signos de mejoría, según informó a La Opinión el jefe del Servicio de Emergencias, José Herbas. El médio señaló que el adolescente despertó del coma inducido, fue extubado y salió de terapia intensiva.

"Está mejor, ya no está en coma, lo extubaron y pasó a piso", señaló y consideró que el joven "pasó lo más grave" y que ahora "está en proceso de recuperación" en el Hospital pero fuera de peligro.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias