13.6 C
San Pedro
jueves, julio 29, 2021
spot_img

El intendente Cecilio Salazar fue dado de alta, luego de que su pareja diera positivo de coronavirus

Así lo informó el sábado el mandatario municipal en diálogo con La Opinión. Además, contó que la familia atravesó de buena manera la enfermedad y que el lunes retomará sus tareas habituales.

Publicidad

 

El intendente Cecilio Salazar fue dado de alta del aislamiento preventivo luego de que su pareja, Jimena Díaz, fuera diagnosticada como paciente contagiada de coronavirus.

Publicidad

El mandatario municipal confirmó, en diálogo con La Opinión, que se encuentran en buen estado de salud y que su familia logró superar la enfermedad sin complicaciones. Además, indicó que “el lunes” volverá a sus actividades.

Al momento de conocerse el positivo de su pareja, Salazar declaró que no había presentado ningún tipo de síntomas y guardó aislamiento preventivo por ser contacto estrecho de la paciente contagiada.

El intendente Cecilio Salazar, de 66 años, fue vacunado contra el coronavirus COVID-19 como todos los mandatarios comunales de la provincia de Buenos Aires. En su caso, lo inocularon cuando autorizaron la aplicación a mayores de 65.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias