17.1 C
San Pedro
martes, mayo 18, 2021

El herido del episodio en Fray del Pozo y Casella está consciente pero sigue en riesgo

Germán López García, de 44 años, permanece internado en el Hospital. Su pareja informó que está consciente pero que los médicos le dijeron que hay que esperar hasta 48 horas tras la intervención quirúrgica. "Levantó fiebre", contó. Lo internaron el domingo por la noche, tras un episodio en el que mantuvo un enfrentamiento con la policía. "Le dieron una golpiza", denunció la mujer.

Publicidad

 

Germán López García, el hombre domiciliado en Fray del Pozo y Casella que el domingo alrededor de las 19.00 protagonizó un entuerto con la policía y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente a raíz de lo que su pareja denunció como “una golpiza” por parte de efectivos de la fuerza continúan internado, consciente pero en riesgo, en el Hospital.

Publicidad

“Entré a verlo, está evolucionando, está consciente”, dijo Elisa Lencina, su pareja, y agregó: “Está mejor, pero no le baja la fiebre”.

“Todavía está en situación de riesgo”, señaló la mujer,

“El médico dijo que hay que esperar las 48 horas desde la operación, porque si sigue levantando fiebre lo van a tener que intervenir quirúrgicamente otra vez para ver cómo está la cosa”, agregó Lencina.

El domingo, alrededor de las 19.00, una comisión policial se presentó en Fray del Pozo y Casella para acompañar a la ambulancia del Servicio de Emergencias SAME 107, convocada porque una mujer se había descompensado tras consumir alcohol y por su obesidad no podían bajarla del primer piso, tarea en la que tuvo que colaborar Bomberos.

Tras el episodio, en el que un efectivo policial resultó herido con una tijera de podar, Germán López García fue intervenido quirúrgicamente en el Hospital porque “de tanto que le patearon la panza”, denunció su pareja, “le reventaron los intestinos, todo”.

“Todavía no le tomaron declaración, el médico va a dar la orden”, informó Elisa Lencina, que ya radicó la denuncia penal correspondiente por el episodio, expediente que fue derivado a la fiscalía de Baradero, puesto que hay efectivos policiales involucrados.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias