9.2 C
San Pedro
lunes, junio 21, 2021
spot_img

El gran momento de Nicolás Gorobsov en Lituania: jugó todos los minutos desde abril y es capitán en el líder del torneo

Sūduva volvió a ganar este miércoles en la 12ª fecha de la A Lyga y manda en la tabla de posiciones con 28 puntos. El sampedrino lleva jugados siete partidos consecutivos como titular y sin ser reemplazado.

Publicidad

 

La A Lyga de Lituania sigue su rumbo con Sūduva de Marijampolé, el club de Nicolás Gorobsov, como único líder con 28 puntos gracias a la victoria de este miércoles 2 a 0 sobre Riteriai en la 12ª fecha.

Publicidad

El sampedrino volvió a ser titular como volante central, llevó la cinta de capitán y fue amonestado sobre el final. Los goles de su equipo los anotaron, ambos en el segundo tiempo, En Mbombo y Serge Nyuiadzi.

El futbolista surgido en Paraná jugó todos los minutos posibles desde abril con la camiseta de Sūduva. En total, fueron siete encuentros de los cuáles en los últimos cuatro fue capitán (es subcapitán pero usó el brazalete por ausencia de su compañero) y se afianzó como una pieza clave en el esquema del entrenador.

“Me estoy sintiendo bien, físicamente impecable”, contó Gorobsov desde Europa a La Opinión. Y respecto del funcionamiento del equipo, agregó: “Hay que seguir así, arriba en la tabla”.

Nicolás Gorobsov llegó a Lituania en 2020 y en su primera temporada Sūduva no pudo ganar la A Lyga por cuarta vez consecutiva porque Zalgiris Vilnius le arrebató la corona en el último juego. El deportista de San Pedro tiene contrato hasta noviembre de 2021.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias