6.7 C
San Pedro
lunes, junio 21, 2021
spot_img

El fútbol infantil de América se recupera del robo con donaciones de vecinos, entre ellos un fundador del club

Un grupo de personas, entre las que sobresale Eulogio Abatángelo, colaboró con pelotas, conos, tortuguitas, bastones, escaleras de coordinación y vallas. Otras, en tanto, aportaron dinero.

Publicidad

 

América, que días atrás fue víctima de un robo en el predio donde funciona el fútbol infantil, recibió donaciones de vecinos y recuperó parte de los materiales que delincuentes le sustrajeron.

Publicidad

Un grupo de personas, entre las que sobresale Eulogio Abatángelo quien es uno de los fundadores de la institución el 2 de abril de 1949, colaboró con pelotas, conos, tortuguitas, bastones, escaleras de coordinación y vallas. Otras, en tanto, aportaron dinero para comprar elementos.

A través de Facebook, el Sabalero agradeció y mencionó a quienes ayudaron: el kinesiólogo y exrugbier Juan Martín Ramognino; Andrés Calvo, el secretario de la Liga Sampedrina, Horacio Jaime; el exdirector técnico del equipo de primera e hincha Leandro “Mono” Gauna; y un funcionario municipal recientemente incorporado al gabinete de Cecilio Salazar que prefirió mantenerse en el anonimato.

Además, desde el club explicaron a La Opinión que más vecinos se comprometieron a colaborar y lo harán en los próximos días.

A fines de mayo ladrones ingresaron al predio ubicado sobre calle San Lorenzo y se metieron en la edificación donde funciona el kiosco y los vestuarios tras romper un barrote de la ventana de una puerta. Sustrajeron 25 pelotas de fútbol, conos y tortuguitas que estaban en bolsas.

La Comisión Directiva del club se percató de la situación días después y radicó la denuncia en la Comisaría a fin de poder recuperar las pertenencias, pero hasta el momento no hubo novedades de las pertenencias las cuáles algunas recuperó gracias a la solidaridad de sampedrinos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias