10.6 C
San Pedro
jueves, septiembre 23, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

El frente +Valores, de Cyntia Hotton, tiene al pastor Iglesias como cabeza de lista local para las Primarias

Conformado por organizaciones y referentes cristianos evangélicos y católicos, el frente +Valores competirá en las PASO del 12 de septiembre. El pastor Miguel Iglesias encabeza la lista de precandidatos a concejales junto a María Alejandra Igelmo y Daniel Rasio Camacho.

spot_img

 

El frente +Valores, que reúne a cristianos evangélicos y católicos bajo las figuras de la exdiputada Cyntia Hotton, el politólogo Gastón Bruno y el también dirigente evangélico Daniel di Paolo tiene representación y lista local.

Publicidad

El pastor Miguel Iglesias encabeza la lista local de precandidatos a concejales por este frente, acompañado por María Alejandra Igelmo, Daniel Oscar Rasio Camacho, Florencia Domíguez y Juan Manuel Mena en los primeros cinco lugares. Lucrecia Vlaeminck, Julio César Veliche y Soledad Comseaña son los precandidatos a consejeros escolares.

Este jueves, con la presencia del primer precandidato a diputado provincial por la segunda sección electora, el pastor evangélico oriundo de Baradero, Dieguo Douzet, tuvieron su primera actividad en el templo ubicado en Ruiz Moreno al 200, frente al gimnasio del club Mitre.

“Hace tiempo, como Iglesia, veíamos la necesidad de involucrarnos para ayudar a aquella gente que está condistintas necesidades”, dijo Iglesias y señaló: “Si bien no estamos directamente trabajando en política, vemos la necesidad de la gente porque la tratamos todos los días”.

El religioso destacó que en estas eleccione decidieron no acompañar, como en otras, a otros partidos políticos y dar el paso hacia la conformación de un frente propio, con espacios de intereses comunes.

“No queremos estar con otros partidos políticos porque tienen su forma de trabajar y en varias cosas tenemos un pensamiento distinto, porque no es lo bíblico, lo que Dios quiere”, dijo Iglesias.

Por su parte, Douzet informó que tienen representación en las ocho secciones electorales y en 10 de los 15 distritos de la segunda sección electoral “Más del 80 por ciento del electorado tiene la posibilidad de votarnos”, aseguró.

El baraderense también destacó la unidad lograda: “Nunca había visto reunirse a cristianos evangélicos y cristianos católicos diciendo necesitamos una voz que nos represente, que diga lo que creemos y necesitamos en la sociedad”.

En ese sentido, destacó: “Para mí es histórico que evangélicos y católicos se unan para decir basta a cómo nos están avasallando, nos están haciendo retroceder y perder los valores que queremos para nuestra Nación”.

Miguel Iglesias y Diego Douzet, primer precandidato a concejal y a diputado provincial, respectivamente. Foto: La Opinión.
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias