{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Lunes, Octubre 12, 2020 - 14:41
Fútbol

Carlos Tévez visitó San Pedro y estuvo en una isla pescando

El ídolo de Boca Juniors aprovechó los días libres que le dio el club y visitó la ciudad el fin de semana a pesar de los controles que se llevaron adelante para evitar la llegada de turistas. Vecinos evidenciaron su estadía con fotos en la zona del puerto y una isla en donde, según pudo saber La Opinión, pasó la tarde del sábado con allegados. A nivel local, no está permitido el ingreso de turistas y sí la pesca como deporte individual aunque sin el ingreso de personas de otra ciudad.

Vecinos de San Pedro reportaron el fin de semana la presencia de turistas en la ciudad a pesar de que no está permitido por la cuarentena para evitar la propagación del coronavirus y, en ese contexto, la Municipalidad ajustó los controles sobre ruta 1001 para evitar el ingreso de personas no domiciliadas en el partido. Incluso, algunos debieron volverse pero otros lograron sortear ese escollo.

Quien sí pasó fue Carlos Tévez, ídolo de Boca Juniors que tenía previsto el sábado un amistoso con Tigre pero suspendió y el entrenador, Miguel Ángel Russo, tras la práctica matutina, le dio el domingo libre al plantel. Según pudo saber La Opinión, el delantero llegó el 10 de octubre en una camioneta particular con allegados y estuvo en una isla ubicada frente al puerto pescando. Incluso, sorprendidos por su estadía, personas se retrataron junto a él tanto en la zona mediterránea como insular e hicieron públicas las imágenes.

A nivel local, está permitida la pesca como deporte individual al aire libre pero sólo para vecinos domiciliados en San Pedro. Es decir, no pueden ingresar de otras ciudades para practicar la actividad, tal reglamentó el Gobierno local. Tampoco está avalado que entren turistas a pesar de que por ser fin de semana largo se divisaron muchos tanto en la ciudad como fuera del casco urbano lo que motivó el reclamo de vecinos quienes exigieron "más controles".

En el caso de Tévez, se contagió COVID-19 previo al reinicio de la Copa Libertadores y para poder ponerse la camiseta del Xeneize es hisopado previo a cada partido, tal establece el protocolo de la Conmebol. Es decir, por su actividad tiene un seguimiento casi diario de su estado de salud en el marco de la pandemia.

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1461
Lunes 13 Abril 2020

Comentarios