21.5 C
San Pedro
jueves, marzo 4, 2021

El domingo la temperatura llegó casi a 40° y, tras otro día de calor, pronostican lluvias para el martes

Ayer a las 12.09 se registraron 39,4° en San Pedro. Para este lunes la máxima estimada del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) es de 35°. Para el 26 de enero a la madrugada se esperan precipitaciones.

Publicidad

 

En los últimos días una ola de calor se apoderó de San Pedro y su pico fue el domingo donde en gran parte de la jornada la temperatura superó los 30°.

Publicidad

El pico que se registró fue a las 12.09, al mediodía, cuando el termómetro marcó 39,4°. La alta temperatura se reflejó en la gran cantidad de sampedrinos y turistas que eligieron el río para refrescarse sea en Vuelta de Obligado, Mansa Lyfe y clubes, entre ellos en Náutico donde cerraron el acceso a la laguna por la presencia de palometas.

También hubo quienes, a pesar de que está prohibido y es peligroso, se refrescaron en el riacho. Vecinos que estaban en la zona que abarca entre el Buque Museo General Irigoyen y el Paseo Público fotografiaron bañistas a pesar de que no está permitido y que desde que inició la temporada ya hubo un joven que perdió la vida.

Según datos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), este lunes la máxima será de 35° y la mínima de 26°. Recién el martes la temperatura bajará porque se prevén lluvias y tormentas aisladas.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias