20.4 C
San Pedro
jueves, marzo 4, 2021

Vecinos advierten por bañistas en zonas peligrosas de la costa

Durante todo el día vecinos alertaron a fuerzas policiales por presencia de personas en el agua en zonas del riacho donde está prohibido bañarse. Los sectores habilitados de la costa en complejos y campings están al tope de su capacidad máxima y restringieron el ingreso desde temprano.

Publicidad

 

La presencia de personas en sectores de la costa donde está prohibido bañarse fue una constante de este domingo, día de intenso calor en el que los complejos, playas y campings colmaron su capacidad y hubo que restringir el ingreso.

Publicidad

“Esto es el exbalneario municipal. Se va ahogar alguien. Hay gente de afuera, nosotros damos aviso bien y gracias”, reportó un vecino que envió la foto que ilustra esta nota y da cuentas de una decena de personas en la zona del río donde al comienzo de la temporada se ahogó un joven de 24 años, oriundo de La Matanza.

Pese a la existencia de carteles que indican que está prohibido ingresar al río, la postal es “cosa de todos los días”, aseguran quienes trabajan y viven en la zona. “Lo más peligroso es para el que no conoce. Parece tranquilo porque es estrecho el canal pero es correntoso y profundo”, indicó un vecino en diálogo con La Opinión.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias