16 C
San Pedro
jueves, enero 27, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

El COA oficializó que Valentín Rossi será uno de los abanderados de Argentina en la clausura de los Juegos Panamericanos Junior 2021

Lo dio a conocer este sábado por la noche a través de sus redes sociales. En la ceremonia que será el domingo en el estadio Pascual Guerrero lo acompañará la gimnasta Valentina Podestá.

 

El Comité Olímpico Argentino (COA) oficializó este sábado por la noche que Valentín Rossi será uno de los abanderados de Argentina en la ceremonia de clausura de los Juegos Panamericanos Junior Cali-Valle del Cauca 2021 que se realizará el domingo en el estadio Pascual Guerrero.

Publicidad

Tal adelantó La Opinión, el palista de Náutico era uno de los candidatos por las tres medallas de oro que obtuvo en el lago Calima en K1 1000 metros, K2 500 junto a Agustín Ratito y K4 1000 con Ratto, Bautista Itria y Gonzalo Lo Moro.

El sampedrino, que se quedó en Colombia aún cuando el resto del equipo de canotaje, entre ellas Rebeca D’Estéfano, regresó al país; desfilará con la insignia nacional junto a la gimnasia de trampolín Valentina Podestá que fue primera en sincronizados femeninos y segunda en individual.

En la primera edición de los Juegos Panamericanos Junior participaron unos 3.500 deportistas de entre 14 y 22 años de 41 países aglomerados en Panam Sports. En los deportes individuales, como los que compitieron los adolescentes de San Pedro, quienes obtuvieron la medalla de oro clasificaron automáticamente a los Juegos Panamericanos Santiago 2023 como Rossi por su triunfo en K1 1000.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias