• Portada
  • Lo último
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Reporte Ciudadano
  • Política
  • Cultura y Espectáculos
  • Empleos
  • Servicios
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Radio sin galera
  • Archivo de ediciones
La Opinión Semanario
  • Ads
    Deportes

    El club Náutico anunció aumento de cuota y hubo polémica en redes sociales

    La institución informó que el contexto económico y los acuerdos paritarios del sindicato Utedyc se verán reflejados en la cuota social, "a pesar de los esfuerzos por mitigar el impacto". Hubo debate en las redes del club.

    29 de abril de 2024 - 19:35
    El club Náutico anunció que trasladará el incremento de sueldos a la cuota social.
    El club Náutico anunció que trasladará el incremento de sueldos a la cuota social.|PH: La Opinión

    El club Náutico San Pedro informó a sus socios que deberá incrementar la cuota ante el contexto económico y tras el acuerdo salarial del sindicato Utedyc, que representa a los trabajadores de la institución.

    "A pesar de nuestros esfuerzos por mitigar el impacto de la inflación en los servicios e insumos necesarios para mantener nuestras instalaciones, hemos debido trasladar parte de estos ajustes a las cuotas y aranceles", informaron.

    La Unión Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles (Utedyc) acordó un aumento de sueldo en tres cuotas: 15 por ciento con los salarios de marzo; 20 por ciento con los de abril; y 20 por ciento con los de mayo.

    La publicación generó debate en las redes sociales del club Náutico, que a diferencia de Pescadores, por ejemplo, las tiene abiertas a comentarios, por lo que los socios pueden expresarse.

    "No es noticia esto, si aumentan todos los meses", dijo una socia. Otra coincidió: "Desde 2023 vienen aumentando la cuota con la excusa del aumento de los empleados, no sé de qué se atajan ahora" y pidió: "Administren mejor".

    Entre los comentarios hubo varios que plantearon "considerar qué hacer con el predio" de Villa Jardín, donde Náutico trasladó sus canchas de hockey tras la obtención de un subsidio nacional para la disposición del piso sintético.

    También hubo quienes celebraron la decisión de informar de esta manera el incremento, "dado que nunca antes lo habían hecho". 

    Ese socio también pidió que informen el "porcentaje de ingresos totales que destinan a sueldo" y el "costo mensual" de mantenimiento del predio de Villa Jardín, algo que, después de todo, aparece en los balances anuales que se tratan en asamblea.

    Puede interesarte

      Temas
      • Sin Galera Tv
      • Club Náutico
      • cuotas
      • socios
      AUTOR
      La Opinión Semanario
      La Opinión Semanario
      Comentarios

      Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

      INGRESA
      Ads
      Ads
    La Opinión Semanario
    NUESTROS MEDIOS
    • Sin Galera en vivo
    • Archivo de ediciones
    • La Noticia 1
    SECCIONES
    • Información general
    • Policiales
    • Sin Galera
    • Deportes
    • Localidades
    • Cultura y Espectáculos
    • Turismo
    • Reporte Ciudadano
    • Servicios
    • Sociales
    • Empresas y Negocios
    • Clasificados
    • Defunciones
    • Política
    • Opinión
    • Videos
    2025 | La Opinión Semanario | Todos los derechos reservados: www.laopinionsemanario.com.arRegistro de Prop. Intelectual: Nº 92025279 · Edición Nº 12139 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Ines Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
    Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
    Powered by
    artic logo