18.9 C
San Pedro
lunes, septiembre 20, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

El banco solucionó el problema y los sueldos municipales ya impactaron en las cuentas de los empleados

Trabajadores municipales confirmaron a La Opinión que ya tienen acreditado el salario y desde el Gobierno explicaron que finalmente impactó la transferencia que habían hecho efectiva el lunes y que por problemas en el banco no se reflejaba en las cuentas de los empleados.

spot_img

 

Empleados y empleadas municipales celebraron este martes por la tarde que, finalmente y tras un conflicto que se desató en el banco pero fue solucionado, les apareció el sueldo en las cuentas para cobrar.

Publicidad

Trabajadores confirmaron a La Opinión que vieron reflejado en sus cuentas el depósito y desde el Gobierno explicaron que el banco solucionó el problema, por lo que la transferencia que hicieron el lunes ya impactó y el personal podrá tener el dinero a disposición.

Nadie sabe bien qué ocurrió, pero el tema generó un dolor de cabeza en la Municipalidad. El lunes, los referentes sindicales recibieron la información por parte de la Secretaría de Economía acerca de que el depósito se había efectuado.

Así se lo comunicaron a sus representados, que esperaban ver reflejado el pago del sueldo de julio el lunes por la tarde o a más tardar este martes por la mañana. Sin embargo, no aparecía el depósito y los ánimos se caldearon.

Desde el Gobierno explicaron que las transferencias estaban hechas pero que algo ocurrió en el banco Provincia, que al procesar los pagos hizo efectivos los depósitos en las cuentas de funcionarios y médicos pero no el personal de planta.

Finalmente, consultaron en Casa Central y esperaban respuesta para el transcurso del día, la que llegó por la tarde, momento en el que todos respiraron aliviados y el personal municipal observó que en sus cuentas estaba depositado el sueldo, tal como les habían anticipado.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias