{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Viernes, Diciembre 8, 2017 - 09:56
Premios

El Albirrojo regresó al fútbol

Paraná le entregó su galardón más importante del año a la categoría 2002 que se consagró campeón en el Clausura y Torneo Final de la Liga Sampedrina (LDS). En 2016 Sofía Baca cortó con la hegemonía de trece temporadas del deporte más popular.

Paraná realizó el jueves por la noche en su predio social la 21ª entrega de los Albirrojo en la que condecoró con el premio más importante al plantel 2002 de fútbol que fue campeón del Clausura Román Misenti y el Torneo Final Daniel Stoccafisso de la Liga Sampedrina (LDS).

En 2016 la ganadora fue la patinadora Sofía Baca quien cortó con la hegemonía de trece años consecutivos del deporte más popular con el mayor galardón que ahora regresó a sus manos.

También hubo distinciones por disciplina. Violeta Nouet se adjudicó la de patín, Leandro Franzoia ganó la de básquet de inferiores y Joel Márquez la de mayores; Nicolás Roldán se llevó el reconocimiento en fútbol infanto juvenil, Tobías Bonvissuto el de la categoría superior, Juan Andrés Estévez el de infantil y Tomás Dotti el de escuelita. Cecilia González ganó el de hockey por segundo año consecutivo mientras que Hernán Galante consiguió el de taekwondo.

Por último, todos los deportistas de la institución recibieron su diploma correspondiente y hubo reconocimientos especiales para colaboradores y entrenadores del club.

EDICION IMPRESA #1449
Jueves 16 Enero 2020

Comentarios