{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Edición 1288
Publicado el: Miércoles, Diciembre 7, 2016 - 16:11
PREMIOS - ALBIRROJOS

Después de 13 años, el Albirrojo no fue para un futbolista

La patinadora Sofía Baca cortó la hegemonía que tenía el deporte más importante del club. Mario Prado en atletismo, había sido el último galardonado fuera del fútbol en la entrega de premios de 2003. El evento se desarrolló el domingo por la noche en el salón de fiestas de la institución.

Sofía Baca fue premiada con el Albirrojo, galardón que entrega cada año Paraná a su deportista más destacado. La ceremonia se llevó a cabo el domingo por la noche en el salón de fiestas del club con la conducción de Martín Pérez.

La patinadora cortó la racha de los jugadores defútbol que obtuvieron el premio máximo desde el 2004 en adelante. Mario Prado en el 2003 fue el último deportista de otra disciplina (atletismo) que fue condecorado con dicho galardón, ya que un año después sólo hubo ganadores por cada disciplina.

Además, se entregaron los Albirrojo por deporte donde Baca se adjudicó el de patín, Leandro Franzoia ganó el de básquet de inferiores, Luciano Romero el de primera y Rafael Cha el de maxi. En fútbol, Mateo Cagnoni se llevó el reconocimiento de infanto juvenil, Álvaro García el de intermedia, Herman Schallibaum el de la categoría superior y Tomás Malacalza el de escuelita. Cecilia González, por su parte, ganó el de hockey.

Todos los deportistas de Paraná recibieron su correspondiente diploma y también hubo reconocimientos especiales para colaboradores y entrenadores del club.

EDICION IMPRESA #1461
Lunes 13 Abril 2020

Comentarios