{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Domingo, Septiembre 8, 2019 - 16:06

Eduardo Roleri forcejeó con un delincuente que entró a robar a su casa y fue detenido tras escapar

Este domingo, entre las novedades policiales, apareció el caso de un joven que fue detenido en Lavalle al 500, tras un operativo cerrojo que tuvo lugar luego de que escapara de una vivienda a la que había entrado a robar y en la que forcejeó con el propietario. La Opinión confirmó que el dueño de casa era el secretario de Seguridad municipal, el excomisario Eduardo Roleri.

Este domingo, todos los medios publicaron un hecho policial difundido en el parte diario de la Comisaría local que daba cuentas de la detención de un joven de 18 años apresado a pocas cuadras de una vivienda a la que había entrado a robar y de la que escapó tras forcejear con el dueño.

La Opinión confirmó que el episodio sucedió en la casa del secretario de Seguridad municipal, el comisario retirado Eduardo Roleri, funcionario del gabinete del intendente Cecilio Salazar, quien consultado por este medio prefirió no hacer declaraciones al respecto y sólo refirió que se encontraba bien.

El joven delincuente, que cuenta con varios ingresos a la Comisaría y había sido detenido tras robar una camioneta propiedad del expiloto de TC Fernando "Pichi" Iglesias, ingresó a la casa de Roleri a robar a la zona del quincho, donde estaba por irse con un equipo de música cuando fue sorprendido por el funcionario.

Allí forcejearon y el ladrón sacó un arma blanca, con la que intentó atacarlo. El hijo de Roleri intervino y el joven escapó de la vivienda. El operativo cerrojo que la policía dispuso de inmediao logró detenerlo en Lavalle al 500, en plena fuga.

El secretario de Seguridad, Eduardo Roleri, no sufrió consecuencia alguna tras el episodio en su vivienda. A raíz del hecho y de trascendidos malintencionados que circularon a poco de que sucedió el episodio, el propio funcionario habría decidido que no se diera a conocer su identidad en el marco del informe policial correspondiente.

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1436
Jueves 10 Octubre 2019

Comentarios