{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Domingo, Septiembre 8, 2019 - 11:48

Entró a robar, forcejeó con el dueño de la casa y fue detenido mientras se fugaba

Un chico de 18 años fue aprehendido mientras huía de una vivienda en Combate de Obligado al 1000, luego de que el propietario de la casa lo sorprendiera y forcejeara con él. El delincuente lo intimidó con un arma blanca y escapó, pero en un operativo cerrojo Policía pudo interceptarlo y trasladarlo a Comisaría. Había preparado un equipo de música para llevarse pero no pudo lograr su cometido. 

Un adolescente de 18 años, que ya cuenta con varios ingresos a Comisaría, fue aprehendido mientras se fugaba luego de entrar a robar a una casa de Combate de Obligado al 1000, propiedad de un hombre de 63 años. 

El joven fue sorprendido en el interior de la vivienda por el morador, quien forcejeó con él pero que lo dejó escapar luego de que lo amenazara con un arma blanca, que fue secuestrada luego en Lavalle al 500, donde Policía interceptó al delincuente en plena fuga, en el marco de un operativo cerrojo. 

En la vivienda no hubo faltantes, aunque la víctima pudo constatar que el chico había preparado para llevarse un equipo de música que tenían en el quincho de la propiedad. En el caso, caratulado como tentativa de robo agravado, aprehensión y secuestro, intervene la UFI N° 5. 

EDICION IMPRESA #1436
Jueves 10 Octubre 2019

Comentarios