• Portada
  • Lo último
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Reporte Ciudadano
  • Política
  • Cultura y Espectáculos
  • Empleos
  • Servicios
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Radio sin galera
  • Archivo de ediciones
La Opinión Semanario
  • Ads
    Información General

    Ecocidio en islas: el helicóptero gigante Chinook entró en mantenimiento

    La aeronave que llegó el sábado como refuerzo especial para el combate del fuego se replegó y permanecerá en mantenimiento en el Aeroclub, todo indica que por un día, con su tripulación a cargo de esas tareas.

    07 de marzo de 2023 - 16:13
    Ecocidio en islas: el helicóptero gigante Chinook entró en mantenimiento

    Mientras continúan los incendios en la zona de islas y parte de los medios que trabajan en San Pedro para el combate del fuego fueron destinados al foco registrado en Lima, frente a la central nuclear Atucha, el helicóptero gigante Chinook entró en mantenimiento.

    La aeronave canadiense, que el sábado llegó por segunda vez a la ciudad para trabajar para el Servicio Nacional de Manejo del Fuego en la problemática de incendios en el Delta del Paraná se replegó este martes, pasado el mediodía.

    “Hoy ya no opera, entra en mantenimiento por horas de vuelo”, explicaron desde el Aeroclub, donde el helicóptero permanecerá, todo indica que por el lapso de un día, con la tripulación a cargo de esas tareas.

    En los últimos días el Chinook trabajó frente a las costas de San Pedro y Baradero, y también frente a Vuelta de Obligado, en focos registrados en territorio de islas de Entre Ríos.

    Temas
    • chinook
    • ecocidio en islas
    • helicóptero gigante
    • Incendio en islas
    • islas del delta
    • Quema de islas
    AUTOR
    La Opinión Semanario
    La Opinión Semanario
    Comentarios

    Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

    INGRESA
    Ads
    Ads
La Opinión Semanario
NUESTROS MEDIOS
  • Sin Galera en vivo
  • Archivo de ediciones
  • La Noticia 1
SECCIONES
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
2025 | La Opinión Semanario | Todos los derechos reservados: www.laopinionsemanario.com.arRegistro de Prop. Intelectual: Nº 92025279 · Edición Nº 12142 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Ines Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo