24.5 C
San Pedro
miércoles, enero 27, 2021

Dieron de alta a los abuelos víctimas del asalto mientras familiares y amigos reconstruyen la vivienda incendiada

El matrimonio Marsilli fue dado de alta del Hospital y permanece a resguardo mientras familiares, amigos y vecinos reparan la vivienda que fue presa del fuego que originaron los asaltantes.

Publicidad

 

Así lo confirmó su hijo Hugo, tras recibir la solidaridad de amigos, familiares y vecinos que en pocas horas pusieron manos a la obra en el casa que habitan sobre calle Oliveira Cézar al 900 en la que fueron asaltados por dos delincuentes el sábado a la madrugada.

Publicidad

El domicilio sufrió daños que intentan reparar para hacer habitable el lugar y a ello se sumaron otros sampedrinos que ofrecieron ayuda en materiales y mano de obra para mitigar las secuelas del siniestro intencional que se produjo en la vivienda y que los dejó con lesiones de las que tuvieron que recuperarse en el Hospital.

Ahora, ya dados de alta, están en el domicilio de una hija pero esperan para retornar al barrio y volver a la vida habitual tras el traumático episodio que les tocó vivir.

“A mi mamá la tienen que llevar a San Nicolás porque parece que con los golpes le rompieron la nariz”, refirió el hijo al momento de detallar el horror de la violencia física que ejercieron los malvivientes sobre los adultos mayores.

En cuanto a las cámaras de seguridad, solo trascendió que “es poco lo que se puede ver cuando sale la moto” en una de las filmaciones que aportó el exintendente Mario Barbieri quien se domicilia frente a la casa de los Marsilli. En otras imágenes que también fueron puestas en manos de la fiscala María del Valle Viviani prácticamente no se visualiza el hecho.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias