39.3 C
San Pedro
domingo, enero 24, 2021

Violento asalto a adultos mayores: analizan cámaras de seguridad para identificar a los delincuentes

La fiscala María del Valle Viviani lleva adelante la investigación en procura de esclarecer el robo e incendio de vivienda que ladrones perpetraron este sábado a la madruga en Oliveira Cézar 950. Las víctimas continúan en observación en el Hospital Emilio Ruffa.

Publicidad

 

En la madrugada de este sábado, en una vivienda ubicada en Oliveira Cézar 950, un matrimonio de jubilados de apellido Marsilli fueron asaltados por dos jóvenes armados y con los rostros cubiertos, quienes los amenazaron para que les entregaran el dinero que tenían y luego les prendieron fuego la casa. Las víctimas tienen entre 83 y 87 años.

Publicidad

Este brutal hecho recayó en la Fiscalía de la Dra Maria Del Valle Viviani, quien se encuentra realizando un importante trabajo de investigación en conjunto con la DDI. Según pudo informar a La Opinión, se encuentran revisando las filmaciones de las cámaras de toda la zona y en particular las de un vecino, mediante las cuales podrían llegar a identificar a los autores.

En cuanto a los adultos mayores, se encuentran en observación en el Hospital Emilio Ruffa. El Director de la guardia, el Doctor José Herbas explicó que Horacio Marsili y su esposa sufrieron “traumatismos faciales” y “quemaduras” superficiales de primer grado producto del fuego que iniciaron los ladrones que se llevaron un televisor. Ambos permanecerán en el nosocomio local hasta tanto puedan recibir el alta médica.

Vecinos aseguran que realizarán una colecta para reponer todos los elementos y muebles que perdieron los abuelos y también hay posibilidades de que reconstruyan la vivienda de manera solidaria.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias