26 C
San Pedro
viernes, abril 16, 2021

Dieron de alta a Franco Segura, el joven que chocó contra un camión en ruta 191

El viernes por la tarde quien protagonizó un accidente en el kilómetro 26 de la arteria provincial dejó el sanatorio de Capital Federal en el que estaba internado y regresó a su casa en San Pedro.

Publicidad

 

Franco Segura, el joven de 26 años que el miércoles por la tarde impactó la camioneta en la que viajaba por la ruta 191 contra un camión, recibió el alta médica el viernes en el centro de salud de Capital Federal en el que estaba internado y regresó a su casa en San Pedro.

Publicidad

El reconocido rugbier de Tiro Federal había sido derivado desde el Sanatorio Coopser por disposición de la ART de la empresa para la que trabaja y, tras ser sometido a estudios de rigor que comprobaron no sufrió lesión alguna más allá del corte profundo en su frente por el cual fue suturado, fue dado de alta.

“Todos los estudios le dieron bien y no salió nada raro o que preocupe. Tiene que volver dos o tres veces a controlarse y sacarse los puntos”, contó a La Opinión su pareja, quien lo acompañó en el proceso de recuperación.

El accidente ocurrió el 24 de febrero a la altura de Pueblo Doyle. El Mercedes Benz, guiado por José Daniel Gregorio de Cañuelas que transportaba pollos, aminoró su marcha para ingresar a un establecimiento avícola y Segura, que iba en una Volkswagen Saveiro, lo chocó en su parte posterior.

Por el fuerte impacto, la camioneta se incrustó debajo del camión hasta casi su cabina y quien la conducía quedó atrapado en sus miembros inferiores por lo que una dotación de Bomberos santalucense trabajó más de 30 minutos en el lugar para rescatarlo. Consciente, fue trasladado al Hospital Emilio Ruffa donde se constató presentó una herida cortante en la frente con traumatismo de cráneo además de otros golpes menores.

Posteriormente, Segura fue derivado al Sanatorio Coopser desde donde finalmente lo trasladaron a Capital Federal.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias