22.2 C
San Pedro
lunes, abril 12, 2021

Ruta 191: camioneta impactó contra un camión y Bomberos de Santa Lucía rescataron al conductor

Ocurrió este miércoles por la tarde en el kilómetro 26, a la altura de Pueblo Doyle. Una Volkswagen Saveiro impactó contra un camión y quien conducía, un joven de 26 años oriundo de San Pedro, quedó atrapado por lo que se requirió la intervención de Bomberos Voluntarios de la localidad para poder trasladarlo al Hospital Emilio Ruffa.

Publicidad

 

Una camioneta que circulaba este miércoles por la tarde por ruta 191 impactó desde atrás en el kilómetro 26 a un camión que también lo hacía en sentido a San Pedro y su conductor, un joven sampedrino de 26 años identificado como Franco Segura, quedó atrapado por lo que se requirió la intervención de Bomberos Voluntarios de Santa Lucía.

Publicidad

El accidente ocurrió a la altura de Pueblo Doyle. El Mercedes Benz, guiado por José Daniel Gregorio de Cañuelas que transportaba pollos, aminoró su marcha para ingresar a un establecimiento avícola y la Volkswagen Saveiro lo chocó en su parte posterior.

Por el fuerte impacto, la camioneta se incrustó debajo del camión hasta casi su cabina y quien la conducía quedó atrapado en sus miembros inferiores por lo que una dotación de Bomberos santalucense trabajó más de 30 minutos en el lugar para rescatarlo. Consciente, fue trasladado al Hospital Emilio Ruffa donde se constató presentó una herida cortante en la frente con traumatismo de cráneo además de otros golpes menores.

Posteriormente, Segura fue derivado al Sanatorio Coopser donde continúa su recuperación y se le realizan estudios de rigor para descargar otras lesiones.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias