26.1 C
San Pedro
domingo, enero 23, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Detuvieron a uno de los cómplices de la mujer que estaba con un hombre en su casa y facilitó que le robaran

El hecho ocurrió durante el fin de semana largo. La investigación permitió detener a un conocido delincuente, cómplice de la mujer, que también está detenida. La víctima había ido a la casa de la joven para un encuentro amoroso. En un momento quedó solo e ingresaron dos delincuentes armados a robarle sus pertenencias. Hay un tercer participante prófugo.

 

La Policía logró detener a uno de los cómplices de la mujer que facilitó el asalto a un hombre que había ido a su casa para un “encuentro amoroso”, episodio ocurrido durante el fin de semana largo en un domicilio de Saavedra al 2000.

Publicidad

Las tareas investigativas permitieron dar con uno de los dos delincuentes que cometieron el robo facilitado por la mujer. El otro está prófugo y es intensamente buscado. El detenido es sobrino de ella y el restante su expareja.

La policía lo detuvo en La Laguna y Dávila. Se trata de un reconocido delincuente de 21 años con múltiples ingresos a la Comisaría por la comisión de diversos delitos. Sobre él ya pesaba orden de captura, por lo que de inmediato fue detenido y trasladado a la dependencia policial.

El episodio ocurrió durante la noche del domingo 10 de octubre, cuando un hombre de 43 años fue a la casa de una mujer de 25 domiciliada en Saavedra al 2000 para mantener un “encuentro amoroso”. En determinado momento, ella se ausentó de la habitación donde estaban y entraron los delincuentes.

Armados con cuchillos, lo amenazaron y le robaron dinero en efectivo que tenía encima y el teléfono celular, entre otras pertenencias.

La mujer fue aprehendida tras la denuncia y sus dos cómplices eran buscados. Ella permanece alojada en la Comisaría de la Mujer de Ramallo y el detenido en las últimas horas está en la dependencia a disposición de la Justicia, que interviene a través de la Fiscalía Nº 11 que conduce Viviana Ramos.

La policía busca intensamente al otro cómplice, que permanece prófugo, y ya hubo diversos hallanamientos infructuosos. De la misma manera, están ordenados otros procedimientos en procura de hallarlo para detenerlo.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias