15.7 C
San Pedro
sábado, octubre 16, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Estaba en la casa de una mujer y le robaron: ella fue detenida y buscan a dos cómplices

Un hombre de 43 años resultó víctima de robo en la vivienda de una mujer con la que compartía un encuentro amoroso. La joven de 25 años se ausentó un momento y llegaron dos hombres, uno de ellos su expareja, y lo amenazaron con armas blancas para robarles. Ella fue aprehendida.

 

La policía detuvo a una mujer de 25 años luego de establecer que el hombre al que invitó a su casa fue asaltado en el interior de ese inmueble por dos personas que serían cómplices de ella.

Publicidad

El episodio ocurrió en un domicilio de Saavedra al 2000, donde un hombre de 43 años se encontraba con una mujer de 25, en la casa de ella, en el marco de lo que podría denominarse un “encuentro amoroso”.

En determinado momento ella se ausentó del lugar tras lo que ingresaron dos hombres, uno de los cuales sería expareja de la joven, quienes lo amenazaron con armas blancas para robarle.

Los delincuentes le llevaron dinero en efectivo y un celular para luego huir de la escena. La joven fue aprehendida por la policía tras la denuncia y la investigación procuraba dar con los asaltantes. La sospecha es que ella habría facilitado el acceso de los ladrones para perpetrar el ilícito.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias