22.2 C
San Pedro
lunes, abril 12, 2021

Detuvieron a un joven de 23 años acusado de abuso sexual y violencia de género contra su expareja

La víctima interpuso la denuncia la semana pasada, tras revelar en redes sociales imágenes de las golpizas de la que había sido víctima. En su relato en la Comisaría de la Mujer señaló que él la obligaba a mantener relaciones sexuales. Viviani pidió la detención por "lesiones agravadas y abuso sexual". La policía lo detuvo este martes.

Publicidad

 

La policía detuvo este martes por la tarde a un joven de 23 años identificado como Matías Torrez, empleado de una conocida empresa distribuidora que en las últimas semanas fue objeto de un conflicto laboral, acusado de violencia de género y abuso sexual contra su expareja, de 19.

Publicidad

La detención se produjo en Fray del Pozo al 2000, donde la policía se presentó con la orden judicial emanada por el Juzgado de Garantías interviniente a requerimiento de la fiscala María del Valle Viviani, quien tras recibir la denuncia radicada en la Comisaría de la Mujer solicitó al juez que ordene detenerlo.

La joven víctima había radicado su primera denuncia el 13 de febrero pasado, cuando declaró que él había sido infiel por lo que le había solicitado que se fuera de la casa y él se negaba. Luego, la semana pasada, reveló en redes sociales imágenes de golpizas que le había propinado.

Esa publicación provocó la inmediata intervención de oficio por parte de la Comisaría de la Mujer, que puso a disposición de la joven al personal profesional que asiste a víctimas de violencia de género. Esa noche, la chica dejó asentado las situaciones a las que era sometida.

Relató que su expareja la obligaba a mantener relaciones sexuales, incluso frente al hijo en común de ambos, que la quemaba con cigarrillos y hasta le clavó una tijera en el hombro.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias