26.1 C
San Pedro
martes, enero 18, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Despiden los restos de “Beto” López, el vecino de Río Tala que falleció al ser alcanzado por un rayo

Juan Ramón "Beto" López, de 36 años, murió en medio del temporal que afectó a la zona este martes por la tarde. Fue alcanzado por un rayo en inmediaciones de El Cielito y Lavalle, en la localidad de Río Tala, donde vivía. Sus restos eran velados en las salas velatorias de Belgrano y Güemes, en San Pedro, donde familiares y amigos le daban el último adiós.

 

Familiares y amigos de Juan Ramón “Beto” López despedían este miércoles los restos del hombre de 36 años que falleció en medio del temporal al ser alcanzado por un rayo en la localidad de Río Tala, cuyos restos eran velados en la casa velatoria de Güemes y Belgrano, en San Pedro.

Publicidad

Las redes sociales se inundaron de condolencias en el pueblo, ya que “Beto” era una persona muy querida en el ámbito del fútbol. Tras ser un destacado jugador de niño y en su juventud, era director técnico de categorías infantiles e inferiores.

Juan Ramón López fue alcanzado por un rayo en la zona de las calles El Cielito y Lavalle, en la localidad de Río Tala, donde residía. Su deceso fue instantáneo. La ambulancia del Centro de Salud lo trasladó al Hospital de San Pedro, donde ingresó sin vida.

El temporal que afectó a la región tuvo consecuencias importantes en varios sectores, con techos volados, anegamientos y otros daños. La muerte de López fue la más grave.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias