25.3 C
San Pedro
sábado, enero 22, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Río Tala: murió un hombre tras ser alcanzado por un rayo

Identificado como Juan "Beto" López, de 36 años, murió en la esquina de El Cielito y Lavalle. Iba en moto y su muerte fue instantánea. La ambulancia de la localidad lo trasladó al Hospital de San Pedro, desde donde confirmaron que ingresó fallecido.

 

En medio de la tormenta registrada este martes, falleció en Río Tala un hombre que fue alcanzado por un rayo cuando circulaba en moto en la vía pública.

Publicidad

Identificado como Juan “Beto” López, de 36 años, fue trasladado en la ambulancia de la localidad hasta el Hospital de San Pedro, desde donde confirmaron que ingresó fallecido puesto que su muerte fue instantánea.

“Escuchamos dos rayos”, dijeron desde el pueblo.

Todo indica que deberá tomar intervención la Justicia por lo que habrá autopsia sobre el cuerpo de López, un reconocido vecino de Río Tala, padre de nueve hijos.

Reconocido jugador de fútbol en su juventud, era colaborador del club Independiente, donde juegan sus hijos, y dirigía junto a un familiar la tercera división del club Las Palmeras, donde además solía hacer tareas de albañilería y mantenimiento.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias