0.6 C
San Pedro
viernes, julio 30, 2021
spot_img

Delfina Kuttel lideró el Torneo de Otoño en optimist timoneles y la dupla Limardo-Fenouil fue escolta en 29er

Se desarrolló el fin de semana en Punta Anchorena en Olivos, partido de San Fernando. La timonel de Náutico ganó dos regatas de siete. Náutico también fue representado en principiantes.

Publicidad

 

Veleristas de Náutico participaron participaron el fin de semana en el Torneo de Otoño que se llevó a cabo en Punta Anchorena en Olivos, partido de San Fernando, y Delfina Kuttel ganó en optimist principiantes mientras que la dupla Marco Limardo-Lucio Fenouil fue escolta en 29er.

Publicidad

La niña que recientemente compitió en el Norteamericano de Optimist y lideró en la rama femenina con 18 puntos porque ganó dos regatas y fue escolta en otras dos de las siete que hubo en el río de La Plata. Detrás de ella quedaron Juana Escalante y Simón Beccar Varela con 23 unidades.

La flota celeste la completaron Francisco Gómez quien se ubicó 22°, Bruno Drago que fue 35°, Joaquín Jáuregui 96°, Pilar Fenouil 114ª y Juan Bartolomé Cha Vaccari 118°. En principiantes Catalina Gómez quedó novena, Rocío Uguet 13ª, Emma Berruet 66ª, Ivo Tomassi 78° y André Drago 85°.

En 29er la dupla sampedrina fue segunda con 54 tantos de Máximo Matías Videla y Tadeo Funes de Rioja quienes sumaron 18 y se impusieron con comodidad gracias a vencer en cuatro de las siete carreras. En otras dos fueron segundos. El podio lo completaron Benjamín Rodríguez Morón y Calixto Varela Iraola.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias