26.2 C
San Pedro
domingo, diciembre 5, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

B Metropolitana: con Matías Nouet, Flandria cayó en la primera final por el ascenso

Perdió este jueves 1 a 0 frente a Colegiales en el juego de ida y la serie se definirá en Jauregui. El sampedrino jugó 76 minutos.

 

Matías Nouet fue titular este jueves en la derrota de Flandria 1 a 0 frente a Colegiales como visitante en el juego de ida de la final de la B Metropolitana por el primer ascenso a la Primera Nacional.

Publicidad

El sampedrino estuvo en cancha 76 minutos hasta que fue reemplazado por Julián Ford. A diferencia de otros cotejos, no pudo sobresalir y completó una discreta actuación en la que, desde su rol ofensivo, tuvo que colaborar en el retroceso de su equipo.

El único tanto del encuentro lo marcó Federico Martínez en el cierre del primer tiempo y le alcanzó al local para ganar el duelo por la mínima diferencia y afrontar el próximo (sábado 20 a las 17.00 en el estadio Carlos V en Jauregui) con ventaja.

El ganador de la serie subirá a la segunda categoría de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) mientras que el perdedor tendrá una segunda chance en el Reducido al que accederá en semifinales. En la instancia previa, en cuartos, se enfrentarán Sacachispas con Merlo, Los Andes con Acassuso y JJ Urquiza con Defensores Unidos de Zárate, que tiene a Alejo Macelli y Fernando “Piti” Gómez.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias