40.5 C
San Pedro
domingo, enero 16, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Debanba: Mitre se llevó el Torneo Relámpago para +35 y es bicampeón

Le ganó este sábado como local a Agricultores 77 a 47 en la final y repitió la corona que obtuvo en el certamen Rodolfo Velázquez. La Copa de Plata fue para Independencia y la de Bronce para Los Andes.

 

Mitre es bicampeón del Departamento de Básquet de la Liga Sampedrina (LDS) porque, tras ganar el certamen Rodolfo Velázquez, este sábado se coronó en el Torneo Relámpago Juan Ramón “Cachi” Paz al derrotar 77 a 47 a Agricultores en la final que se llevó a cabo en su gimnasio.

Publicidad

El Rojo, el mejor equipo de la categoría en San Pedro desde hace varios años, sacó ventaja al principio del cotejo frente al elenco de Gobernador Castro y encaminó una cómoda victoria con la que ratificó su favoritismo en un campeonato en el que lideró su zona invicto y no tuvo sobresaltos en ningún duelo.

El plantel de campeón lo conformaron José Benito Aldazábal, Lucas Aguado, Diego Pascual, Omar Zunino, Flavio Vetta, Carlos Esteban Oulé, Fabián Churruarín, Rufino Victores, Flavio Vetta, Héctor Vaccari, Juan Diego Basaldúa, Ricardo Uguet, Marcos Graci y Matías Morales.

El de Agricultores, en tanto, tuvo a Francisco Curto, Juan José Cremona, Patricio, Pablo y José Geoghegan; Alfredo Diamante, Roberto y Joaquín Gómez; Damián Scorcelli, Ariel Terré, Joaquín Gómez, Martín Villa, Rodrigo Demelis, Daniel Rebossio, Martín Otero y Sergio Conti.

Antes, se llevó a cabo también en el gimnasio de Mitre la definición de la Copa de Bronce en la que Los Andes doblegó a Pescadores 52 a 50. Luego de la final por el título, se desarrolló el duelo decisivo de la Copa de Plata en el que Independencia superó 54 a 46 a Sportivo Baradero.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias