18.5 C
San Pedro
martes, abril 20, 2021

Daniel Corti tras ser hisopado: “En 48 horas tendré el resultado”

El teatrista, director de la multitudinaria puesta musical La Vida de Jesús de Nazaret, dialogó con La Opinión tras salir de los Consultorios Amarillos. Aseguró que el sábado, durante la obra en las barrancas, "se respetó el distanciamiento y se hizo todo con protocolo".

Publicidad

 

Este lunes, entre la gran cantidad de personas que pasó por los Consultorios Amarillos para consultar ante síntomas de coronavirus COVID-19 estaba el teatrista Daniel Corti, director del musical La Vida de Jesús de Nazareth qu el sábado, como todos los años para Semana Santa, se puso en escena en las barrancas con un multitudinario marco de público.

“Me tuve que hisopar, veremos que pasa”, dijo Corti a La Opinión al salir de los Consultorios Amarillos.

Publicidad

“Mucho estrés, muchas cosas, hay que tener la precaución y ver cómo sigue todo”, agregó el actor y director de teatro que el sábado encabezó la puesta en escena, que contó con una importantísima cantidad de personas que fueron a disfrutar de la obra.

“El sábado estuve en la obra, siempre se respetó el distanciamiento y se hizo todo con protocolo, con barbijo”, aseguró Daniel Corti.

“Esto es algo que es imprevisible, a medida que se van haciendo las cosas, pero siguiendo el protocolo, tratando de tomar la prevención que se puede, pero bueno”, señaló cuando se aprestaba a subirse a su automóvil para dirigirse a su domicilio, donde debe guardar aislamiento.

En diálogo con La Opinión informó que “en 48 horas” llegará el resultado de la muestra que le tomaron para ser enviada a laboratorio, de acuerdo a lo que le consignaron los profesionales que lo atendieron en Consultorios Amarillos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias