31.7 C
San Pedro
martes, octubre 26, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Damián Muñoz fue noqueado por Yamil Peralta en Pilar y dejó su invicto

El árbitro decretó KOT en el último round del combate que, este viernes por la noche, el campeón argentino, sudamericano y latino de la categoría crucero dominó desde el principio. El sampedrino tenía un récord de cinco triunfos, cuatro de ellos por la vía rápida.

 

Damián Muñoz fue noqueado por Yamil Peralta en una contienda de la categoría crucero que, tras suspenderse a mediados de junio porque horas antes del combate el sampedrino presentó síntomas de coronavirus, se desarrolló este viernes por la noche en el Microestadio Municipal Ricardo Rusticucci de Pilar y se transmitió en vivo por TyC Sports.

Publicidad

El púgil de Del Viso, de vasta trayectoria en el amateurismo, fue superior desde el primer round. En el segundo provocó cuenta de protección a Muñoz y en el sexto y último definió el pleito a los pocos segundos con una serie de golpes que hicieron tambalear al de San Pedro que, aunque no cayó a la lona el árbitro, el árbitro decretó el final.

Con la derrota, Damián dejó un invicto de cinco triunfos, cuatro de ellos por la vía rápida. Acostumbrado a dominar el cuadrilátero, se encontró con un rival muy superior en la previa que ratificó sus pergaminos y sumó una nueva victoria como profesional.

Peralta es campeón argentino, sudamericano y latino de la división y tiene una vasta trayectoria en el amateurismo: fue medallista de oro en los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011; representó a Argentina en los Juegos Olímpicos Londres 2012 y Río 2016; y fue tercero en el Mundial 2013.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias