15.7 C
San Pedro
sábado, octubre 16, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Cuatro nadadores de Pescadores compiten para clasificar al Sudamericano

Gastón Antelo, Candela Raviola, Catalina Silicani y Abril Gutiérrez nadan en el Cenard de Capital Federal con el objetivo de representar a Argentina en el certamen internacional.

 

Cuatro nadadores de Pescadores compiten desde hoy y hasta el viernes en el Selectivo para el Sudamericano que se realiza en el natatorio del Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (Cenard) en Capital Federal.

Publicidad

Gastón Antelo y Candela Raviola se presentan en 100 y 200 metros espalda más 100 mariposa; Abril Gutiérrez en 100 y 200 metros pecho más 200 libres; y Catalina Silicani en 100 espalda y mariposa más 200 combinados.

Los sampedrinos competirán lunes, martes y viernes con el objetivo de obtener las marcas en cada una de las pruebas para ser convocados a la Selección Argentina que representará al país el Sudamericano de cadetes.

Raviola tiene el mejor tiempo en las pruebas de espalda que afrontará y es gran candidata a quedarse con un lugar en el combinado nacional. La adolescente nadará en los Juegos Panamericanos Junior 2021 que tendrán lugar en Cali-Valle del Cauca, Colombia, entre el 25 de noviembre y 5 de diciembre.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias