16.4 C
San Pedro
martes, enero 19, 2021

Cuarentena: Ramón Salazar detalló qué necesita San Pedro para que entrar en la Fase 5 y se habiliten los deportes

Luego de anunciar que el partido sigue en la cuarta etapa del aislamiento teniendo en cuenta el nuevo esquema elaborado por la Provincia de Buenos Aires, el secretario de Coordinación señaló en conferencia de prensa el viernes por la noche que para avanzar de instancia "se necesita que durante una semana haya seis casos positivos o menos" de COVID-19.

Publicidad

 

San Pedro sigue en la Fase 4 de la cuarentena y, en consiguiente, no se permiten las actividades deportivas las cuáles, teniendo en cuenta el el nuevo esquema que elaboró y dio a conocer la Provincia de Buenos Aires, se habilitan en la 5.

Publicidad

Fue el secretario de Coordinación, Ramón Salazar, el que confirmó que el distrito continúa en la cuarta etapa y explicó que para avanzar "se necesita que durante una semana haya seis casos positivos o menos" de COVID-19.

Cuando el partido avance, se permitirán las actividades deportivas al aire libre y los gimnasios los cuales anteriormente no estaban contemplados en ninguna instancia y significa una certeza para los propietarios de ellos que hace casi cuatro meses están con sus puertas cerradas. 

fase5

Mientras San Pedro permanezca en la cuarta etapa, el entrenamiento en la vía pública y gimnasios están inhabilitados. Cuando avance a la quinta, se abrirán teniendo en cuenta los protocolos que se armaron y enviaron a analizar a la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Provincia de Buenos Aires a excepción de que se diagramen otros. En el caso de las actividades deportivas al aire libre, se pidió permiso para nueve disciplinas y una de ellas era el funcionamiento de los gimnasios en espacios abiertos la cual será descartada.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias