20.1 C
San Pedro
domingo, diciembre 5, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Coronavirus: Un remisero de Garín interceptado en el acceso y 12 nuevas causas por violar la cuarentena

Desde que comenzó el Aislamiento Preventivo Obligatorio las fuerzas de seguridad llevan interceptadas casi 200 personas que violaron las disposiciones del decreto que rige durante la pandemia de COVID-19. En el control de accesos una persona fue obligado a regresar por no portar su permiso de circulación en condiciones y terminó aprehendida.

 

El sábado al mediodía una persona radicada en la ciudad de Garín intentó ingresar por Ruta 1001 y Crucero General Belgrano. Allí controla uno de los retenes policiales que desde que se decretó el aislamiento preventivo obligatorio fiscaliza los permisos de circulación.

Publicidad

El hombre presentó un "permiso virtual no válido, motivo por el cual y no habiendo razones se lo invita a regresar, haciendo caso omiso", idica el parte policial del domingo. De inmediato se procedió a aprehension y se dio intervención al Juzgado Federal N° 2 de San Nicolás.

Respeto del resto de la apertura de causas por violar la cuaentena y durante la misma jornada demoraron y obligaron a regresar a sus domicilios a 12 personas que deambulaban por la ciudad sin motivos que acrediten su presencia en la vía pública. 

Durante la primer semana de la vigencia de la medida más de cien personas fueron demoradas y pese a las advertencias y la apertura de causas judiciales que continuarán su tramitación, se estima que ya se superan las 200 sólo contando las procendentes de San Pedro.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias