13.2 C
San Pedro
sábado, abril 17, 2021

Coronavirus: un positivo y 64 casos sospechosos enviados a analizar

Son los hisopados que fueron practicados el lunes, cuando los Consultorios Amarillos cerraron antes por la importante cantidad de personas que se acercaron con síntomas. El nuevo contagio es un joven de 23 años.

Publicidad

 

El Gobierno municipal difundió antes de las 10.30 un parte oficial de seguimiento de la pandemia de coronavirus COVID-19 en San Pedro, con un nuevo caso positivo, que se suma a los 29 contagios registrados durante la jornada del domingo, entre 72 muestras analizadas durante el fin de semana.

Publicidad

Además del nuevo caso positivo, correspondiente a un joven de 23 años, la Municipalidad recibió cuatro resultados negativos desde el laboratorio que procesa las muestras.

El lunes por la mañana los Consultorios Amarillos cerraron antes de tiempo por la importante presencia de personas que se acercaron desde temprano para, ante síntomas compatibles, consultar y eventualmente ser hisopados.

Este martes enviaron a analizar 64 casos sospechosos de coronavirus COVID-19.

Son muestras que fueron tomadas en los Consultorios Amarillos durante la jornada de ayer, primer día hábil tras el feriado por Semana Santa.

San Pedro tiene, en la actualidad, 82 casos activos, es decir pacientes que están transitando la enfermedad y permanecen aislados junto a sus contactos estrechos.

Con los 64 nuevos sospechosos, son 146 las personas que deben guardar aislamiento estricto, a los que deben sumarse aquellos que tuvieron algún tipo de contacto que implique que también hayan sido aislados de manera preventiva.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias