19.9 C
San Pedro
jueves, enero 27, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Coronavirus: tres positivos y dos pacientes internados en terapia intensiva

El parte oficial registró tres nuevos contagios. Desde el Hospital informaron a La Opinión que hay un hombre y una mujer internados en la Unidad de Terapia Intensiva. En sanatorio Coopser no hay pacientes con COVID-19. Desde el 1 de octubre, San Pedro lleva 207 casos positivos.

 

La situación de la pandemia de coronavirus COVID-19 es “de riesgo”, dijo este lunes el gobernador bonaerense, Axel Kicillof. En San Pedro, la Municipalidad informó que hay tres nuevos casos positivos y La Opinión confirmó que hay una paciente internada en terapia intensiva.

Publicidad

Desde el 1 de octubre a la fecha, luego de la denominada “segunda ola”, el distrito registró 207 casos positivos de coronavirus confirmados por análisis de laboratorio en el sistema público de salud.

El laboratorio Central Lab reportó un caso positivo y los otros dos nuevos contagios fueron detectados a través de testeos rápidos practicados en el Hospital. Además, registraron 63 resultados negativos.

El fin de semana ingresó a la Unidad de Terapia Intensiva una paciente de 82 años que estaba internada en el área COVID-19 y que necesitó asistencia respirataria mecánica. Se trata de una persona que recibió dos dosis de la vacuna Sinopharm.

En el Hospital hay otros tres pacientes internados con coronavirus COVID-19, alojadas en el área destinada para ello, de las cuales una estaba en condiciones de recibir el alta. Dos permanecen en UTI, uno de ellos con respirador. En el sanatorio Coopser, único efector privado con capacidad de internación, no hay contagiados.

El informe de la Municipalidad llegó este lunes luego de que el último fuera el viernes, puesto que durante los fines de semana ya no hay parte oficial. Los sábados, además, tampoco hay Consultorios Amarillos y quienes tengan síntomas compatibles deben comunicarse con el Servicio de Emergencias SAME 107.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias