25.6 C
San Pedro
martes, enero 25, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Coronavirus: Kicillof advirtió que “estamos en riesgo” y anunció vacuna libre para todos los bonaerenses

El gobernador encabezó una conferencia de prensa para anunciar que hay primera dosis libre para mayores de 3 años desde este jueves; segunda dosis libre desde el 10 de diciembre; y que comenzó la aplicación de tercera a personal de salud. "Estamos de nuevo en una situación de riesgo con la pandemia", advirtió.

 

Este lunes el gobernador de la provincia de Buenos Aires anunció medidas relacionadas con la vacunación contra el coronavirus COVID-19 y advirtió sobre la situación de la pandemia en el país y el territorio bonaerense.

Publicidad

“Estamos de nuevo en una situación de riesgo con la pandemia”, advirtió el mandatario provincial antes de anunciar que desde este jueves hay vacuna libre de primera dosis para todo los bonaerenses mayores de tres años.

“Vengo a dejar un mensaje: Vacúnense todos y todas. Es un acto de muchísima irresponsabilidad no vacunarse. La vacuna es la salida de la pandemia por eso hay que seguir vacunando”, señaló Kicilof.

Desde el 10 de diciembre, anunció además, habrá vacuna libre para segunda dosis, también para todos los bonaerenses mayores de 3 años.

La tercera dosis, en tanto, continúa para inmunodeprimidos y vacunados con Sinopharm mayores de 50 años, que reciben notificación para el turno, y comenzó la aplicación para el personal de salud.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias