12.9 C
San Pedro
domingo, julio 25, 2021
spot_img

Coronavirus: informaron 95 casos positivos entre los que están los 47 detectados en el operativo en Gobernador Castro

De los 412 testeos practicados 317 fueron negativos. El índice de positividad fue de 23 %. Hay 335 personas transcurriendo el virus en San Pedro.

Publicidad

 

La Secretaría de Salud informó este viernes por la tarde que en las últimas 24 horas se registraron 95 nuevos casos positivos de coronavirus entre los que figuran los 47 detectados en el operativo de testeos rápidos realizado el jueves en Gobernador Castro que motivó la suspensión del acto oficial por el Día de la Independencia.

Publicidad

El laboratorio CentraLab de Capital Federal reportó 14 contagiados en los 69 hisopados que se analizaron. Los 34 restantes se advirtieron en testeos rápidos practicados en los Consultorios Amarillos.

En total fueron 412 muestras las analizadas y 317 dieron negativo. El índice de positividad en el último parte oficial alcanzó el 23 %. Actualmente hay 335 casos activos de Covid-19 en el distrito porque 17 pacientes recibieron el alta médica. No se enviaron nuevas muestras a estudiar.

Desde que comenzó la pandemia en San Pedro se registraron 5367 infectados de los cuáles 4819 se recuperaron y 213 fallecieron, según las estadísticas oficiales de la Municipalidad que no contabilizó a José Ángel Weis y Patricio Hernández quienes fueron asesinados en La Tosquera y Río Tala, respectivamente, y post mortem se comprobó que estaban transitando la enfermedad.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias