11.6 C
San Pedro
martes, junio 15, 2021
spot_img

Consejo Escolar cerrado por coronavirus: Cajide, Liloff y Romagnano, contagiados

Los tres consejeros dieron positivo y el resto fue aislado de manera preventiva. El martes sanitizaron las oficinas, que permanecen cerradas al público aunque hay personal que concurre para tareas administrativas. Paganuchi informó que el lunes se reincorpora.

Publicidad

 

El Consejo Escolar tiene a tres de sus miembros contagiados con coronavirus COVID-19 y al resto aislado de manera preventiva por contacto estrecho, por lo que permanece con sus puertas cerradas al público.

Gustavo Liloff, Fernando Cajide y Mónica Romagnano dieron positivo y permanecen aislados cursando la enfermedad.

Publicidad

El presidente del cuerpo, Marcelo Paganuchi, informó que el martes procedieron a la sanitización de las oficinas, pero que no hay atención al público al menos por lo pronto.

“Está yendo el secretario técnico de 9.0 a 12.00 y algunos administrativos”, indicó el consejero y explicó que “no se atiende al publico por cuestiones sanitarias, se hace a través del e-mail”.

Aislado por contacto estrecho, Paganuchi se reincorporará el lunes. Para la continuidad de las tareas habrá que esperar, además, qué sucede con las medidas restrictivas vigentes en la etapa de confinamiento, que vence el domingo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias