37.2 C
San Pedro
lunes, enero 25, 2021

Coronavirus en Toyota: resultados negativos para todos los compañeros de micro de sampedrinos infectados

El viernes la planta automotriz confirmó a sus empleados que dieron negativo los hisopados de los compañeros de micro del último trabajador sampedrino infectado con coronavirus. Se trata de un paciente de 37 años que había sido hisopado en el Hospital luego de que se presentara con síntomas compatibles en el consultorio amarillo.

Publicidad

 

La empresa Toyota tiene como política sanitaria tomar muestras a los compañeros de trabajo que hayan compartido colectivo con aquellos pacientes que dan positivo. Este viernes, fueron notificados de su resultado negativo los compañeros del último caso de un trabajador sampedrino diagnosticado con coronavirus. 

Publicidad

Se trataba de un hombre de 37 años que había sido hisopado en el Hospital luego de presentar síntomas y consultar en el consultorio amarillo. Los alrededor de 20 empleados que viajaban con él a la plata asiduamente permanecieron en aislamiento hasta este viernes, cuando les informaron que sus hisopados dieron negativo. 

En la semana, también se conoció que los compañeros de micro de otro sampedrino empleado de Toyota infectado, de 40 años, habían arrojado resultados negativos. El sábado de la semana pasada Claudio dio su testimonio en Sin Galera, donde contó cómo atraviesa el proceso de la enfermedad desde que el jueves 9 fue confirmado como paciente. Desde entones cumple el aislamiento estricto en su domicilio.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias