30.3 C
San Pedro
viernes, febrero 26, 2021

Coronavirus: con el fallecimiento de Nicolás Mastroiani, son 72 las víctimas fatales

Tenía 87 años y estaba internado en el Hospital. Falleció al mediodía pero no había sido comunicado oficialmente. La Opinión confirmó que murió con COVID. Su esposa está internada en la clínica San Pedro, también contagiada.

Publicidad

 

La Opinión reveló este viernes el fallecimiento número 71 de pacientes con coronavirus COVID-19 residentes en San Pedro al confirmar el deceso de Gregorio Camacho, de 43 años, internado en Rosario desde la semana pasada. Minutos después, confirmó que en el transcurso del día hubo otro fallecido, por lo que las víctimas fatales de la pandemia son 72 a nivel local.

Publicidad

Nicolás Mastroiani, de 87 años, murió en la terapia intensiva del Hospital, donde permanecía internado con diagnóstico de COVID-19 positivo. Su deceso se produjo en horas del mediodía pero hasta la publicación de esta nota no había sido informado oficialmente.

La esposa de Mastroiani también está contagiada con coronavirus y permanece internada en la clínica San Pedro.

Con los decesos de Camacho y Mastroiani, el distrito suma 72 fallecimientos. El Gobierno municipal comunicaría las novedades de manera oficial este mismo viernes por la noche, indicaron.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias