18.9 C
San Pedro
viernes, marzo 5, 2021

Coronavirus: falleció Gregorio Camacho, víctima fatal 71 de la pandemia

Tenía 43 años y estaba internado en el Hospital Español de Rosario desde la semana pasada, luego de ser trasladado desde San Pedro. Miembro de la subcomisión de Básquet de Náutico, hijo del reconocido martillero y de la misma profesión, es la víctima 71 desde que comenzó la pandemia.

Publicidad

 

Falleció este viernes por la noche Gregorio Camacho, de 43 años, víctima fatal número 71 de la pandemia de coronavirus COVID-19 para San Pedro.

Publicidad

Hijo del reconocido martillero sampedrino, que también tenía coronavirus y ya le dieron el alta, había sido trasladado al Hospital Español de Rosario la semana pasada, luego de permanecer en sanatorio Coopser en delicado estado.

Dedicado a la misma profesión que su padre en la inmobiliaria que lleva su apellido, Gregorio Camacho era miembro de la subcomisión de Básquet del club Náutico, deporte que supo practicar en la institución celeste.

Aficionado a la música, en la década del 2000 formó parte de reconocidas bandas de rock local (Rainfall, Juan Efecto) como baterista, con las que recorrió diversos escenarios.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias