7.8 C
San Pedro
domingo, octubre 24, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Copa Baradero 2021: doblete de Brian Montenegro en la goleada de Sportivo, que jugará la final con Atlético

El santalucense generó y convirtió dos penales en el triunfo 7 a 2 de su equipo este domingo ante Rivadavia, donde Iago Borges descontó por la misma vía. Agustín Poll también festejó por duplicado en el Lobo que definirá el título con su clásico rival.

 

Brian Montenegro es una de las figuras de Sportivo que el domingo, con dos goles suyos, le ganó 7 a 2 a Rivadavia en el Polideportivo de la ruta 41 y avanzó a la final de la Copa Baradero en la que enfrentará a Atlético, su clásico rival.

Publicidad

El santalucense generó dos penales y no falló las ejecuciones. La primera fue para abrir el marcador y la siguiente para poner el 3 a 1 parcial. Entre medio, Iago Borges descontó por la misma vía para el Fortín que contó entre los titulares con Bautista Noseda.

Agustín Poll, ex-La Esperanza y Paraná, también festejó por duplicado mientras que Dino D’Angelo, Manuel Ríos y Darío Cano redondearon la goleada. Emiliano Sambuñaque marcó el otro tanto del visitante.

El Negro, por su parte, empató 2 a 2 con Alsina y lideró la otra zona del certamen por lo que avanzó al duelo decisivo contra Sportivo. Como ocurrió en el Torneo Preparación 2021 de la Liga Sampedrina (LDS) con Mitre y Paraná, el primer título post pandemia en la vecina ciudad lo dirimirán en un derby los dos clubes más importantes.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias