16 C
San Pedro
domingo, noviembre 28, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Copa Baradero 2021: Diego Pérez y Brian Montenegro, claves en el título de Sportivo

El arquero atajó dos penales y convirtió el suyo en la definición ante Atlético este domingo que en el tiempo reglamentario acabó 1 a 1 por el tanto del santalucense, que falló su disparo en la serie. Amadeo Brambilla también integró el plantel campeón.

 

Sportivo se consagró campeón este domingo de la Copa Baradero 2021 con Diego Pérez y Brian Montenegro como figuras en la definición que le ganó por penales Atlético tras empatar 1 a 1 en el tiempo reglamentario.

Publicidad

El volante santalucense abrió la cuenta para el Lobo en el primer tiempo y en el complemento Leandro Romero igualó para su clásico rival. En la tanda, no pudo convertir su disparo que dio en el palo y el arquero ex-Villa Dálmine se vistió de héroe al detener dos remates y marcar el suyo. Tras su segunda atajada, su equipo festejó en el estadio José Matías de Rivadavia con el buen número de simpatizantes que lo acompañó.

En el conjunto de Julio Olivieri también fueron titulares Agustín Poll (ex-La Esperanza y Paraná) y Germán Bulgarella quien recientemente logró, también junto a Pérez, el título en el Torneo Preparación 2021 de la Liga Sampedrina (LDS) con Mitre.

El guardametas Amadeo Brambilla integró el plantel de Sportivo y sumó minutos en el certamen hasta que sufrió una lesión que lo obligó a alejarse de las canchas.

Antes se desarrollaron las definiciones de inferiores. En reserva Sportivo le ganó a Atlético 2 a 1 y festejó al igual que en quinta ante el mismo rival al que se impuso por penales tras empatar 0 a 0. En cuarta el Negro se desquitó por la misma vía tras empardar sin goles y en tercera Atlético superó 2 a 1 a Portela.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias