Coopser: “Pueden registrarse demoras en los reclamos y en las tareas de restitución del servicio”
La entidad informó sobre la situación que enfrenta por mantener el suministro eléctrico en el partido. El jueves por la noche hubo un corte prolongado en algunos sectores y los reclamos se suscitaron, por lo cual señaló que existen retrasos en la solución de los problemas por la demanda existente.
Coopser emitió un comunicado relacionado con la labor que viene desarrollando en las últimas horas, ante el temporal que se abate sobre San Pedro.
La entidad, que anoche interrumpió el servicio en algunos sectores de la ciudad “por descargas atmosféricas y la salida del Alimentador 1”, en la mañana de hoy señaló que “debido a las condiciones climáticas adversas que se están registrando en la región, con tormentas de gran intensidad, abundante caída de agua, actividad eléctrica sostenida y anegamientos en distintos sectores, informamos que pueden registrarse demoras en la atención de reclamos y en las tareas de restitución del servicio”.
Asimismo, indicó que “a pesar de estas complejas condiciones, desde ayer (viernes) todo el personal de CoopSer se encuentra trabajando intensamente para resolver los inconvenientes ocasionados, entre ellos la salida de servicio de alimentadores en distintos puntos del partido, que han comenzado a ser restablecidos progresivamente”.

La Cooperativa de Servicios solicitó a los asociados y a la comunidad en general “extremar las medidas de precaución: no tomar contacto con cables cortados y, ante situaciones dudosas, interrumpir el suministro eléctrico domiciliario siempre que sea posible, hasta que mejoren las condiciones de seguridad”.
Además, pidió disculpas por las molestias ocasionadas y agradeció “la comprensión ante una situación que está afectando a toda la región con distintos niveles de alerta”.
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